Los Juegos del Hambre Chile
Juntas en la 4 región Juegos10

Bienvenido Tributo!
Para poder acceder al contenido de nuestro foro debes estar registrado.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad dedicada a Los Juegos del Hambre.
Puedes usar tu cuenta de facebook en el foro.
Los Juegos del Hambre Chile
Juntas en la 4 región Juegos10

Bienvenido Tributo!
Para poder acceder al contenido de nuestro foro debes estar registrado.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad dedicada a Los Juegos del Hambre.
Puedes usar tu cuenta de facebook en el foro.
Los Juegos del Hambre Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de fans dedicada a la serie de libros de Suzanne Collins
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estreno Película
Nuestra comunidad
Últimos temas
» Juntas en la 4 región
Juntas en la 4 región Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 12:37 pm por Danny

» ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información.
Juntas en la 4 región Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:04 pm por hawthorne

» Proyección DVD Los Juegos del Hambre
Juntas en la 4 región Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:42 pm por naati

» Compra de varios productos en Amazon
Juntas en la 4 región Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 7:01 pm por ichiidiangeloo

» Cuadernos The Hunger Games
Juntas en la 4 región Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:56 pm por konysixxgreene

Twitter

Comparte | 
 

 Juntas en la 4 región

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:47 pm

Hola! como vi los otros topics decidí hacer el mío igual Smile
(si hay algún problema -y espero que no-, supongo que se borrará)

Bueno, tenía la intención de hacer esto desde que Vicky siguió mi loca idea de hacer una comunidad aquí en La Serena, pero como ya está esta. Supongo que podemos organizar algo aquí Smile

También como estoy segura que somos muy pocas podemos hacer de este un sitio oficial para cuando se unan más personas y hacer Juntas Smile
Esop
cualquier idea, sugerencia, etc. Por favor aqui.



¡ABAJO EL CAPITOLIO!
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:52 pm

Apoyo absolutamente Smile Chicas, con Annilet tenemos algo de experiencia con esto de las comunidades y sabemos que luego del estreno de la peli se producirá un boom mediatico por esta triología. Por eso, les pido a toda la gente de la 4 región que quiera participar, aunque seamos poquitas en un principio, a que se hagan presentes en este sub-topic! Así nos juntamos a organizar la promoción de la comunidad y prepararnos desde ya para organizar un evento junto al cine para Marzo del prox año (estreno de la peli) Se pueden hacer mil cosas interesantes como comunidad, como hacer ciclos de lectura de los libros, participar en eventos con el cine, librerías, blockbuster y también hasta podríamos hacer competencias a nivel nacional como regiones, muy al estilo de los libros, donde compitamos como tributos representando nuestra región *o* Haganse presentes todos los de la cuarta región acá,para saber con cuentos contamos Wink Esooo, saludos Very Happy


Última edición por Danny el Miér Oct 26, 2011 8:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:54 pm

Muy bien dicho Danny! vamos que se puede! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silmeriel
Staff LJDH Chile
Silmeriel

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 39
Localización : Panem

Hoja de Personaje
Distrito: 13

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:53 pm

Chicas!! que buena idea... pues cuenten con nosotros para lo que sea!
me parece genial que se organizan en la 4ta region!!
=)
Volver arriba Ir abajo
http://silmeriel.blogspot.com/
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:22 pm

Yupi! esto hace diluir mi trago amargo xD me he alegrado xD
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:22 pm

una idea complementaria es hacer flyers y dejarlos en la biblioteca para que la gente se venga al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
rue_sinsajo

rue_sinsajo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 38
Localización : distrito IV region

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:19 pm

bueno aqui haciendome presente en la cuarta region dando todo mi apoyo para lo que necesiten en cuanto termine toda mi actividad de este mes por amanecer el proximo sera dedicado a los juegos de hambre la danny sabe como soy de obsesionada para hacer cosas como flayer y videos
Volver arriba Ir abajo
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 6:40 am

Yupi!!! somos cada día más... me encanta. Pronto vamos a hacer una reunion. Primero la pequeña directiva y luego haremos reuniones a todos Smile pronto, pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 8:10 pm

Recibimos respuesta chicos! a ponerse las pilas porque se vienen muchas actividades Smile
"Hola chicas!!
Espero que se encuentren bien. Les comentamos que todas las cosas que nos han comentado
ya están en carpeta, lamentamos no haber respondido antes, pero con el asunto del Full trailer, las noticias,
organización con la distribuidora, entre otras cosas, el tiempo se nos a hecho cortisimo, por lo mismo es que estamos
buscando gente que colabore en nuestro Staff, para poder realizar y organizar todo los proyectos que se vienen.
Como comunidad de Los juegos del Hambre chile, estamos muy felices que ustedes se organicen como distrito de la
serena y queremos decirles que cuenten con nostros para todo lo que necesiten, muy pronto arreglaremos el foro para que esten divididos por regiones( distritos) y sea así su central de organización para reuniones, eventos , etc.
Por lo mismo si realizan una reunion avisennos para hacerla publica a través del foro, blog, facebook y por supuesto después nos envían las fotografias para hacerlas publicas en dichos portales.
Ya estamos organizando un evento que se llevara a cabo para fines de Enero, que serán "Los PRIMEROS JUEGOS del HAMBRE Chile", que serán con muchos juegos y esperamos contar con el auspicio de la distribuidora y la editorial, estamos trabajando para eso y conseguir premios, entre otras cosas.
Les pedimos un poco de paciencia, estamos tratando de que todo salga como esperamos, estoy muy contenta de contar con su apoyo y ya las tenemos en consideración, trataremos de hacer un comite creativo para todos
los distritos (regiones) que participen y que nos podamos juntar semanalmente a conversar acerca de las ideas que tenemos como Comunidad de Chile.
Saludos y Estamos en Contacto.
Silmeriel
Staff Los Juegos del Hambre Chile"
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:48 pm

Yupi!! entonces lo único que hay que hacer es buscar una fecha para juntarnos y luego le damos con todo (Cool estoy buscando photoshop para comenzar a hacer flayers y cosas asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:00 pm

Yo propongo el sábado 3 de Diciembre Wink Lo hablamos el Viernes Isel y luego se los informamos a las chicas para que lo promocionen. Trataré de hacer una lista de cosas a ver y ahí el mismo Viernes en el ciclo también acordamos el lugar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:27 pm

Mmm.... no entendí, entonces nos juntamos el sabado tres? o el viernes? ahhh xD
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 3:41 pm

jajajajja el Viernes, cuando nos veamos en el ciclo de eclipse, acordamos todo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:35 pm

Iap, creo que ese viernes irán personas al cicli que tambien están leyendo los juegos del hambre Smile
Volver arriba Ir abajo
Silmeriel
Staff LJDH Chile
Silmeriel

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 39
Localización : Panem

Hoja de Personaje
Distrito: 13

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:39 pm

Chicas necesitamos saber quien estara a cargo del Distrito de la 4 region?? el nombre para dejarla como delegada de grupo aqui en el foro, ademas del nombre del Distrito?
Crearemos un nuevo topico llamado "Panem Chile" (este nombre podría cambiar) y dentro pondremos los distintos distritos que se están organizando fuera de santiago.
Es por eso que necesitamos saber el nombre de su distrito : La serena, 4ta region, etc. ojalá que el nombre tenga algo que ver con la region para identificarlos mejor.
saludos y atentas a sus comentarios....
besossss

Volver arriba Ir abajo
http://silmeriel.blogspot.com/
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 1:22 pm

Creo que lo pensaremos pero hasta ahora es algo asi:
Presidenta: Isel Guerra M. (Annilet. Yo)
Directora 1: Danny
Directora 2: Vicky
el nombre creo que deberìamos pensarlo :/ eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 6:23 pm

¿No nos correspondería ser a nosotros el distrito 4? O no se mantendrá lo de los libros y ser nombrados por números? Igual sería buena idea que cada región representara a un distrito real de Panem de acuerdo al número de su región *-* A nosotros nos correspondería el "distrito 4", es decir, el distrito de "la pesca", algo súper acorde con nuestra región
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:52 am

A mi me parece una buena idea (y) eso de que la región sea un distrito, ningún problema encontr a un Finnick xD
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:41 pm

O si no nos quedamos como distrito "La Serena" porque igual depende de las otras comus. Si las demás se llamarán según el nombre de sus regiones, nosotros deberemos seguir su ejemplo. Yo soy feliz con cualquier alternativa, sólo quiero que se haga la reunión pronto *-*
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 6:00 am

Te creo Danny Smile puede llamarse de cualquier forma, pero si se llama distrito La Serena, suena como un poco excluyente con Coquimbo u otros lugares :/
Volver arriba Ir abajo
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:37 am

Re edit:
Presidenta: Isel Guerra Miranda (Yo)
Vicepresidenta: Danny
Smile por lo menos hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:52 am

pero es el nombre de la capital de la IV Región Sad jajja Tenemos muchas cosas que acordar en nuestra mini reunión del Viernes Smile
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:53 pm

Iap, hay vemos eso.
Volver arriba Ir abajo
naati

naati

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 30
Localización : La Serena, Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 3:59 pm

Me uno. Isel, tú sabes como soy con esta trilogía, me encanta.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/naati5
Annilet

Annilet

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : with Peeta making cookies :)

Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:32 am

pero primero vamos a hacer una reunion con la danny, luego vamos a hacer una general, para estar más preparadas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Juntas en la 4 región Empty
MensajeTema: Re: Juntas en la 4 región Juntas en la 4 región Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Juntas en la 4 región

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Juegos del Hambre Chile :: Panem Chile :: Distrito 4ta Region-
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis