| ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Silmeriel Staff LJDH Chile
Mensajes : 449 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 40 Localización : Panem
Hoja de Personaje Distrito: 13
| Tema: ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. Lun Nov 21, 2011 3:57 pm | |
| Queridos Tributos: La idea de Los distritos, es que cada region se una en torno a este gran fenomeno de LJDH, hemos tenido conocimiento de que hay muchos fans a lo largo de nuestro pais y como santiago no es chile, queremos darles el espacio para que se organicen en sus juntas, eventos y en lo que estimen conveniente, teniendo todo el apoyo del staff para auspiciar, comunicar y ayudar en estas juntas.
Si quieres tener un distrito de tu region puedes comentarlo aqui y crearemos un foro para que puedas comenzar a juntar a los tributos de tu distrito.
Saludos. Staff LJDH Chile
|
|
| |
maytheodds
| Tema: Re: ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. Jue Dic 29, 2011 9:33 pm | |
| Hola, me gustaría que existiera el Distrito Antofagasta c: saludos! |
|
| |
GabiCEverdeen
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Localización : Distrito 12
Hoja de Personaje Distrito:
| Tema: Re: ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. Vie Feb 17, 2012 12:28 am | |
| Hola, me gustaría un distrito de la sexta region |
|
| |
barbi
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 21/02/2012 Edad : 29 Localización : Distrito 8 | Curicó
| Tema: Re: ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. Jue Feb 23, 2012 8:34 am | |
| A mi gustaría un Distrito en la VII Región, pero parece que no hay fans en el foro de aquí |
|
| |
Kamo
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Edad : 35 Localización : Temuco
| Tema: Re: ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. Dom Mar 04, 2012 9:52 pm | |
| Me gustaría una junta en la IX región, pero no sé si hay más gente |
|
| |
barbi
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 21/02/2012 Edad : 29 Localización : Distrito 8 | Curicó
| Tema: Re: ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. Dom Mar 11, 2012 3:22 pm | |
| Yo creo que los tributos que no sabemos si hay más gente en nuestras regiones, deberíamos formar los distritos de todas formas y ahí buscar gente Yo conozco alrededor de 5 personas en mi ciudad pero no están en el foro. |
|
| |
JorgeIg
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 06/05/2012 Edad : 32 Localización : Concepción
| Tema: Re: ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. Lun Mayo 07, 2012 4:03 pm | |
| Yo igual soy como de la septima y de la octava jeje |
|
| |
hawthorne
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 20/11/2012 Edad : 26 Localización : Distrito 3 / San Fernando
| Tema: Re: ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. Mar Nov 20, 2012 8:04 pm | |
| Deberia haber en la Sexta Region |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. | |
| |
|
| |
| ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información. | |
|