Los Juegos del Hambre Chile
 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Juegos10

Bienvenido Tributo!
Para poder acceder al contenido de nuestro foro debes estar registrado.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad dedicada a Los Juegos del Hambre.
Puedes usar tu cuenta de facebook en el foro.
Los Juegos del Hambre Chile
 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Juegos10

Bienvenido Tributo!
Para poder acceder al contenido de nuestro foro debes estar registrado.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad dedicada a Los Juegos del Hambre.
Puedes usar tu cuenta de facebook en el foro.
Los Juegos del Hambre Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de fans dedicada a la serie de libros de Suzanne Collins
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estreno Película
Nuestra comunidad
Últimos temas
» Juntas en la 4 región
 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 12:37 pm por Danny

» ¿Quieren ser parte de los distritos? Aqui toda la información.
 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:04 pm por hawthorne

» Proyección DVD Los Juegos del Hambre
 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:42 pm por naati

» Compra de varios productos en Amazon
 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 7:01 pm por ichiidiangeloo

» Cuadernos The Hunger Games
 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:56 pm por konysixxgreene

Twitter

Comparte | 
 

  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Silmeriel
Staff LJDH Chile
Silmeriel

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 39
Localización : Panem

Hoja de Personaje
Distrito: 13

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:50 pm

Querid@s Tributos!!!!
Hablando con nuestras queridas anfitrionas del foro..( Razz Razz ) Ferniss , Lauris y ValitaUnseen,
hemos estado conversando acerca de la necesidad de hacer campañas para que las distribuidoras
se animen a traer la película de LJDH a Chile. Es por eso que hemos creado este topic para que nos ayuden con información, contactos, mail de las distribuidoras, diferentes ideas, slogans, votaciones y lo mas importante promover la información y hacer que todo Tributo Chileno ayude con esta campaña para lograr la ansiada FECHA DE ESTRENO PARA CHILE!!
Mientras mas seamos.. mas probabilidades estarán a nuestro favor!

Se abre la sesión y esperamos todas las ideas...
Volver arriba Ir abajo
http://silmeriel.blogspot.com/
ferniss

ferniss

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Por ahí por Temuco city

Hoja de Personaje
Distrito: 2

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:09 pm

okis como les decía en el chat. Necesitamos imagen representativa. Onda para avatar. Y podriamos tener otra como firma.
Asi que si ud SI ud! sabe photoshop-ear o tiene un photoshop-eador conocido avise ahora SHA!
Otra cosa ojala intentemos saturar con la petición a las distribuidoras via twitter o facebook el día en que salga el trailer (o sea el lunes). Podríamos ademas usar un hashtag (así se escribe? ya ni proceso a estas horas) E intentar convertirlo en tt al menos en Chilito. Así que si a alguien se le ocurre uno bien tambien bienvenido sea....
que mas.... mmm podríamos ver si nos mandamos a hacer una polera? Por que? simple. Podríamos hacer un video con cada uno/a de nosotros/as o algo por el estilo y aparecer con nuestra polerita (podemos buscar cada una un lugar de estampado de poleras total no sale mas de 3.500 si llevamos una polera propia) Asi que si les tinca propongan un estampado simple pero que se entienda la idea.
mmmm... a ver...que mas que mas que mas... aahh no se. Cuando mis hiperventiladas y trasnochadas neuronas decidan funcionar como la gente quizas salga con alguna otra idea.
Volver arriba Ir abajo
valitaunseen

valitaunseen

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : Chillán

Hoja de Personaje
Distrito:

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:15 pm

Exacto! Como dice la Sil queremos ponernos las pilas con esto y así obtener respuestas! Porque varias ya hemos comprobado que sola no sacas nada... no te pescan! Por lo que la idea es que luego de que salga el trailer (osea el LUNES!!! AUN HIPERVENTILO!!!!!! Ok, omitan eso ._.) como decía... el lunes es un momento importante... osea tenemos trailer wn! Eso nos da el primer paso a movernos! La idea es que la gente venga a opinar sipo! Esta no es la mejor hora para pensar en mi caso.. pero la idea es motivarnos. Cosa de pocos días luego del trailer en MASA atosigar y ejercer presión con correos, tweets, publicaciones, lo que sea... a las distribuidoras.
Como decía la Fer... tener un logo, algún eslogan, cualquier cosa... pero la idea es hacernos notar!

Otra cosa importante... si usted conoce a alguien que no esté en el foro y a su vez se interesa en el tema (o no)... tú simplemente lo OBLIGAS a adherirse! Así de simple... difundelo por donde sea! Queremos apoyo en esto... a tod@s nos incumbe! Y hoy no tengo ideas.. así que hasta ahí por ahora... en serio... hay que mover esto!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/valitaunseen
valii odair

valii odair

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 35

Hoja de Personaje
Distrito:

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:18 pm

Yo apoyo... tengo los tuiters de las distribuidoras... se los dejé en el face hace poco... y mientras mas ruido metamos mejor Wink Se pueden hacer mil cosas en verdad para que tengamos peli lo mas cerca del 23 que se pueda. Asi que lo que se les ocurra yo ayudo (:
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:53 am

Gosh! Yo quiero ayudar. Me importa mucho el tema porque soy de región, y si en Santiago no llega la película, menos llegará al cine de La Serena que de por sí se caracteriza por no traer películas que quiero Sad Lo de la firma me parece súper! y obvio que ayudaré a hacer algún Trendic Topic relacionado con los Juegos del Hambre ese día por medio de mi sagrado Twitter ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
lauris

lauris

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : distrito 5

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:02 am

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho ....

yo personalmente tratare de tener un giff o un flash como firma para el día lunes...

asik ahi lo subire .....

Concuerdo totalmente con la valita de que debemos tener un slogan, pero = debe ser pegajoso (onda comercial xD) pa que el asunto pegue y podamos convocar a más gente.

Además se me ocurrió la idea de crear un "flayer" (o como se escriba xD) y lo podemos mandar como una cadena o algo asi a nuestros contactos de msn, facebook, twitter, etc. para tratar de adherir más gente que nos apoye.

Eso por ahora xD .... seguiré pensando =)

y mentes creativas para un slogan bakanoso.... A PENSAR!!!
Volver arriba Ir abajo
conniexev

conniexev

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : Hualpen

Hoja de Personaje
Distrito:

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:40 am

que wena Very Happy intentare hacer algo en photoshop para el lunes y el slogan no me ocurre nada xd soy mala en esas cosas, pero desde el lunes hay que bombardiar a las distribuidoras porque queremos LJDH en Chileee!!
Volver arriba Ir abajo
Almendroide

Almendroide

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 30
Localización : Santiago

Hoja de Personaje
Distrito:

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:25 am

Me parece genial todo esto de movilidad social, es increíble como un sueño mueve tooodo!!

Y como me gustan todas las ideas, remataré con la de Fer.. hagamonos poleras!! y grabamos un video!! lo enviamos a gente importante!!! y si xD en otro foro en el que estoy adherida en FF, tambien nos hicimos poleras para ver la ultima de HP, y fué awesome.. Asi que me gusta esa idea Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://almendroide.tumblr.com/
Silmeriel
Staff LJDH Chile
Silmeriel

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 39
Localización : Panem

Hoja de Personaje
Distrito: 13

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:49 am

Ya chic@s!
Puntos a tratar:

*Necesitamos una frase y eslogan para la campaña, algunas ideas:

"Exigimos la película de Los juegos del Hambre en Chile"
"Queremos Los juegos del hambre en Chile"
"Tributos Chilenos unidos por Los juegos de hambre en Chile"


la idea es que sea una frase que de a entender el fin de la campaña, ya que la enviaremos
a muchos portales de internet y necesitamos que sea clara y que se entienda, así que tienen
que tener definiciones claras de que queremos la película en chile.
si tienen alguna idea solo escribanla y entre todos elegiremos una.

La idea del #hashtag es excelente, asi que tambien tenemos que crear uno que diga la prioridad de la campaña (queremos los juegos del hambre en chile), asi que es otra tarea en conjunto que debemos hacer, algunas ideas:

*#ChileQuiereASusTributosEnLJDH
*#QueremosLJDHenChile
*#CampañaporLOSJUEGOSDELHAMBREenCHILE
*#ChileQuiereFechaDeEstrenoLosJuegosDelHambre
*#HungerGamesenChile


La idea de un Hashtag es que via twitter cada uno de nosotros lo ponga, después de cualquier noticia en relación a Los juegos del hambre y lo ideal es tener un hashtag listo para antes de este lunes, asi todo quienes comenten el trailer este lunes ponen el hashtag, lo ideal es tambien poner la frase de la campaña mas el hash tag y las direcciones via twitter de las diferentes distribuidoras por ejemplo:

"Chile quiere fecha de Estreno Película de los juegos del Hambre #ChileQuiereASusTributosEnLJDH @bfcine @cdifilmschile @lionsgatemovies"


Si tienen otras ideas para Hashtag por favor diganlas... =)

La idea del Flyer / poster me parece muy buena, yo estoy tratando de hacer algo , soy re mala para el photoshop así que hay tratare de ver si puedo pero si ustedes tienen alguna idea o hicieron algo por favor posteenla..votaremos por la mejor!!


Las poleras es otra genial idea pero por un tema monetario es mas difícil de hacer ahora Ya!! pero es una muy buena idea si los primeros recursos no funcionan, podríamos crear un diseño que tenga que ver con Los juegos del hambre y la comunidad para que después la usemos en cualquier otro evento...=) tambien si tienen diseños para una polera...no duden en postearlo!

Para todos quienes participen en otras comunidades como Harry potter chile, crepusculo chile, etc... si pueden hablar con los administradores para que nos den mail de contacto o lo que sea de las diferentes distribuidoras que trajeron sus películas, estaríamos muy agradecidas!
Ademas de hablar con ellos como comunidad y pedirles como comunidades hermanas y chilenas que nos ayuden en la difusion de estas peticiones...

Tambien he creado esta pagina para que voten y se la pasen a sus contactos... ojalá que muchos voten hasta gente que no a leido los libros.. mientras mas sean las distribuidoras nos tomaran mas en cuenta.

http://twitition.com/uoajj/


Vamos chicas tenemos que lograrlo... se que LAS PROBABILIDADES ESTARAN A NUESTRO FAVOR!!!

Eso por el momento..espero sus comentarios! =)
Volver arriba Ir abajo
http://silmeriel.blogspot.com/
ferniss

ferniss

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Por ahí por Temuco city

Hoja de Personaje
Distrito: 2

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:03 am

Silme lo de la pagina de votación es una idea genial!
En este mismo momento comenzare a spam-ear a todos mis contactos a ver si nos apañan xDD.
P.D: Cuando mi cabeza en exceso trasnochada surja con alguna idea para algo mas les aviso.
Volver arriba Ir abajo
valii odair

valii odair

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 35

Hoja de Personaje
Distrito:

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:39 am

Porque no algo claro y directo?

Queremos el estreno de Los Juegos Del hambre en Chile!

Punto... porque no tenemos que contar con que los de las películas se haian leido los libros por lo tanto si le hablamos de tributos quizas queden colgados. Y si haremos un TT también debería ser algo corto. Generalmente los TT largos se desvirtúan por cada uno termina escribiendo algo distinto

#EstrenoDeLoJuegosDelHambreEnChile

Lo del twittion lo encontré notable, ya he estado spameando a todos mis contactos en tuiter con eso xD

Creo que puedo conseguirme el mail de BF si lo consigo lo posteo aqui (: Hoy en la noche veré si algo en PS para el flayer

#eso
Volver arriba Ir abajo
Silmeriel
Staff LJDH Chile
Silmeriel

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 39
Localización : Panem

Hoja de Personaje
Distrito: 13

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:23 pm

Chic@s..Chic@s...Chic@s...Chic@s...Chic@s...Chic@s..Chic@s...
vengo super hiperventilada acaban de dejar un mensaje en facebook..miren:
 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Ggg

que les parece.... ojala sea real..cualquier noticia les cuento!!
un abrazoooooo...
Volver arriba Ir abajo
http://silmeriel.blogspot.com/
Silmeriel
Staff LJDH Chile
Silmeriel

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 39
Localización : Panem

Hoja de Personaje
Distrito: 13

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:27 pm

Ya es OFICIAL!!! La distribuidora de la película Los juegos del Hambre en Chile es

Diamond Films Al parecer es una distribuidora argentina pero nos informaron que ellos se encargaran de traer la película a Chile!!


HAY QUE CELEBRAR...Esperamos tener pronto noticias oficiales para hacer publica la noticia...
chicas las quero un montón gracias por el apoyo porque si no hubiéramos empezado con la campaña de twitter o con la idea de Hacer la Campaña ...quizas cuando nos enteraríamos de que la distribuidora argentina traería a chile la pelicula.

Volver arriba Ir abajo
http://silmeriel.blogspot.com/
conniexev

conniexev

Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 30
Localización : Hualpen

Hoja de Personaje
Distrito:

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:33 pm

:106: :16: :85: estoy taaaan feliz :95: haré una fiesta ahora mismo xd, no mentira .-. pero estoy demasiado hiperventiladaaa!!
Volver arriba Ir abajo
lauris

lauris

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : distrito 5

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:29 pm

OMG!!!!!

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!

HIPER MEGA MUERO!!!! ... TOY DEMASIADO FELIZ =D

NECESITO TENER URGENTE MÁS NOTICIAS!!! JAJAJAJA

AHORA A ESPERAR AL LUNES PARA VER EL TRAILER!!!

(perdón por la mayúscula, pero de verdad k toy gritando de alegría!!! jajajaj)
Volver arriba Ir abajo
ferniss

ferniss

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Por ahí por Temuco city

Hoja de Personaje
Distrito: 2

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:43 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff creo que nos sacamos un peso de encima gigantesco! Que alegria! :06: :16: :95: y permiso pero este gif es la representación de mi comportamiento ahora mismo...  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Tumblr_ltlv7h76AQ1r4ydl2o1_250
Volver arriba Ir abajo
lauris

lauris

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : distrito 5

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:45 pm

una cosa nah que ver xD ....

pero al parecer el 11:11:11 ... si nos trajo BUENA SUERTE!!!!

jjajajaj a

(ia ese era mi comentario  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" 2950116887 )
Volver arriba Ir abajo
valii odair

valii odair

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 35

Hoja de Personaje
Distrito:

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:35 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Que emoción!!!!!!!!
Ay ojala sea real y no nos ilusionen porque si!
Ahora puras pilas, no nos durmamos hay que hacer todo todo igual y seguir la campaña!
Volver arriba Ir abajo
ferniss

ferniss

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 31
Localización : Por ahí por Temuco city

Hoja de Personaje
Distrito: 2

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:40 pm

Sip de todos modos tenemos que empezar a movernos porque aunque tengamos distribuidora eso no nos garantiza que llegue el 23 (o un dia cercano) Ahora en vez de pedir que la traigan hay que presionar para que hayan las suficientes copias para que todas podamos verla en nuestras respectivas ciudades y en una fecha "ad hoc"
Volver arriba Ir abajo
Danny

Danny

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Distrito 4

Hoja de Personaje
Distrito:

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:45 pm

Ojalá llegue a La Serena también :/ pero me alegro por ustedes chicas! que emocioooooon *-*
Volver arriba Ir abajo
http://dannyrunaway.blogspot.com/
manewolstenholme

manewolstenholme

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 33
Localización : Panem

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:24 am

como van las cosas, se tiene alguna noticia del estreno???
Volver arriba Ir abajo
Katniss Evergreen

Katniss Evergreen

Mensajes : 1121
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 28
Localización : Arica

Hoja de Personaje
Distrito: 6

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:32 am

Apoyo totalmente a Ferniss y a Danny!

tiene qe estrenarse en ciudades! Yo sigo SIN ver Amanecer!!!
saben lo qe es eso? DDD: :34: :33:
Y eso ! apoyo absolutamente la causa!

Volver arriba Ir abajo
CubitoOnfire

CubitoOnfire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 32
Localización : Santiago

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:41 pm

Yo tengo experiencia con distibuidoras y chicas bombardeen con mails prque ellos no se dan el tiempo de andarlos buscando me refiero a que pidan reuniones, (yo soy parte de Kstewart chile) y creanme que se saca demasiado de parte de las distribuidoras >.< es cosa de que incluso ser catetes xd, porque asi se dan cuenta de que hay público y si hay público hay avant premier, hay prensa, hay concursos, regalos y sobretodo Cosplay es lo que mas le llama la atención a ellos asi que hay que darle con todo queda poco tiempo y se hace poco si se trata de una avant premier Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.indiestacion.com
manewolstenholme

manewolstenholme

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 33
Localización : Panem

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:16 pm

y a donde habria que mandar correos, por que yo mas que feliz los molesto con tal de tener una fecha luego
Volver arriba Ir abajo
CubitoOnfire

CubitoOnfire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 32
Localización : Santiago

 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:52 pm

Habría que buscar algun contacto con esa productora, si hubiera sido BF tendría la mano >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.indiestacion.com
Contenido patrocinado




 Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Empty
MensajeTema: Re: Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"  Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Campaña "Queremos la película de LJDH en Chile"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Se Busca Tributos para Cosplay Oficial de LJDH Chile
» Video Trailer de la Primera Junta de LJDH Chile, Distrito Santiago!!
» Más productos de LJDH
» El 11/12/2011 sera la primera reunion de LJDH en Santiago.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Juegos del Hambre Chile :: Comunidad :: Comunidad en General-
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis