| Feria Internacional del Libro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Danny
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 33 Localización : Distrito 4
Hoja de Personaje Distrito:
| Tema: Feria Internacional del Libro Jue Dic 08, 2011 6:58 pm | |
| Queridos tributos : Como distrito IV Región se nos viene nuestro primer evento y es en grande! Cada año, en el mes de Febrero, en nuestra región se celebra la "Feria internacional del libro" donde vienen escritores de todas partes y congrega a una gran cantidad de personas que abarcan todas las edades. Bueno, el próximo verano no será la excepción, con la gran diferencia, de que esta vez seremos partícipe de dicho evento Chicos de la región o de otras, NECESITAMOS PROPUESTAS. Mientras más descabelladas y artisticas, mejor xd La idea es hacer algo épico, que la gente lo recuerde y le nazca el interés por leer los libros. Nos darán 15 minutos para exponer, en un principio queremos hacer un video introductorio de la comunidad y luego que el arte fluya..... Se aceptan todas las ideas y ayuda posible! La creatividad aumenta la plasticidad del cerebro (ya, ese fue mi lado de psicologa xd). Esperamos sus ideas, sugerencias, etc......todo será tomado en cuenta |
|
| |
CubitoOnfire
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 32 Localización : Santiago
| Tema: Re: Feria Internacional del Libro Vie Dic 09, 2011 11:25 am | |
| Cosplay y podrían tener poleras de la comunidad Lo fome que es poquito tiempo podrían haber escenificcado una escena (valga la redundancia) .-. no se me ocurre que mas >:< |
|
| |
Silmeriel Staff LJDH Chile
Mensajes : 449 Fecha de inscripción : 29/04/2011 Edad : 40 Localización : Panem
Hoja de Personaje Distrito: 13
| Tema: Re: Feria Internacional del Libro Sáb Dic 10, 2011 6:15 pm | |
| Hola chicas!! Pero que alegria leer que las dejaran exponer, si requieren de alguna ayuda, no duden en decirnos.
Podríamos ayudarlas con algún video que explique que son los juegos del hambre, creo que deben ocupar muy bien esos 15 minutos y por lo que entiendo la idea es recomendar y difundir Los juegos del hambre, entonces creo que podrían hacer una introducción a los libros, presentando a su Autora ( pequeña biografia), hacer un resumen contando los primeros 5 capítulos de LJDH. y luego exponer acerca del capitolio, panem, los juegos y tributos. Al final mostrar el Trailer de la película para causar mas entusiasmo.
SBueno eso son algunas ideas y si necesitan ayuda estaremos a su disposición. Saludos
|
|
| |
rue_sinsajo
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 31/10/2011 Edad : 39 Localización : distrito IV region
| Tema: Re: Feria Internacional del Libro Sáb Dic 10, 2011 8:57 pm | |
| - Citación :
- podrían hacer una introducción a los libros, presentando a su Autora ( pequeña biografia), hacer un resumen contando los primeros 5 capítulos de LJDH. y luego exponer acerca del capitolio, panem, los juegos y tributos.
]Gracias esa idea esta genial mi neurona creativa estaba un poco apagada ahora mismo me pongo a buscar la info y a crear el video en los proximos dias para tenerlo para la proxima reu Danny me va quedar mas pulido que el de crepusculo ya que aprendi hacer gif que emocion |
|
| |
Danny
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 06/10/2011 Edad : 33 Localización : Distrito 4
| Tema: Re: Feria Internacional del Libro Dom Dic 11, 2011 6:47 pm | |
| Wow muchas gracias a todos por el apoyo y Daniza, me encanta la idea. Opino que pronto hagamos una sesión de fotos en la playa (al muy estilo distrito IV Región) para agregar al video |
|
| |
Annilet
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : with Peeta making cookies :)
| Tema: Re: Feria Internacional del Libro Mar Dic 13, 2011 3:16 pm | |
| OOo la idea que se me ocurrio es para una idea ya lista, el video poemos grabarlo en la playa, con todos allì, explicando de que se trata la triologìa y si nos da el tiempo y no nos gana la verguenza hacer algo chistoso o algo asi como cosplays xD |
|
| |
naati
Mensajes : 813 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 30 Localización : La Serena, Distrito 4
| Tema: Re: Feria Internacional del Libro Lun Dic 19, 2011 7:47 pm | |
| tengo una idea:
mientras mostramos el vídeo podría haber una 'lluvia de comida' igual que en los juegos xD |
|
| |
naati
Mensajes : 813 Fecha de inscripción : 15/11/2011 Edad : 30 Localización : La Serena, Distrito 4
| Tema: Re: Feria Internacional del Libro Lun Dic 19, 2011 7:53 pm | |
| - Silmeriel escribió:
- Al final mostrar el Trailer de la película para causar mas entusiasmo.
Nosotras podríamos a hacer un trailer.. algo así como un fantrailer (?) mi segunda idea, creo que me estoy inspirando... xd |
|
| |
Annilet
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 07/10/2011 Edad : 30 Localización : with Peeta making cookies :)
| Tema: Re: Feria Internacional del Libro Lun Dic 19, 2011 7:56 pm | |
| O si no la grabamos porque es medio latero, podemos recrearla como dijo CubitoOnfire |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria Internacional del Libro | |
| |
|
| |
| Feria Internacional del Libro | |
|